Divisas:



100W Carga LED Portátil Proyector Exterior Móvil Apagón Emergencia Proyección Proyector Luz 8 Horas B07GKQCD6L

€319.61  €128.19
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07GKQCD6L
  • 927 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [ actualización del producto ] actualizado grado impermeable a IP65, ampliar y espesar el soporte del producto, y proporcionar instalado accesorios de tornillo, fácil instalación.
  • [ ahorro de energía-eco-friendly ] diseño convexo, 6000K temperatura de color, oferta suave y uniforme de luz, buen reemplazo para 50W luz tradicional halógena, Ahorre 80% en la factura de electricidad.
  • [ configuración del sensor de movimiento ] la duración de iluminación 8H, rango de detección (1-12m) y sensibilidad lumínica (día y noche) son ajustables.
  • [ Durable para utilizar ]-calor conducido por la placa de aluminio, resistencia termal baja, resistente al alto voltaje y a la alta corriente eléctrica, sin el riesgo de la fuente de luz de alta potencia del malfuncionamiento de la luz LED, pequeño decaimiento ligero, alcanza energía de alto rendimiento de la alto-estabilidad LED Suministro.
  • [ ángulo de haz ancho ] ancho ángulo de haz---120 grado ángulo de haz, sin sombra o resplandor, proporcionando gran luz brillante. La gama de la iluminación es ancha, y en las luces de la noche el parque, poste, jardín, lado del borde, garage etc., proporciona un efecto de la iluminación agradable y también tiene efecto de la prevención del crimen.


Descripción del producto

Energía de la fuente de luz 100 (W)
Voltaje: 220 (V)
Dimensiones: 313 * 330 * 220 (mm)
Alcance principal del uso: móvil de interior de la emergencia que acampa al aire libre
Temperatura de color: amarillo



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMAN
Número de modelo254-948