Divisas:



Aqua Quest HIMAL 20L Mochila Estanca Impermeable y Ligera - Mochila Plegable de Viaje y Cierre Enrollable, Estilo Ajustable para Él y para Ella, Azul B0081RUZ04

€77.22  €34.08
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B0081RUZ04
  • 964 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • 100% IMPERMEABLE – Ya sea en aventuras intensas o durante uso diario en el entorno urbano, la mochila HIMAL de Aqua Quest protege tus objetos personales en condiciones de lluvia o nieve, y evita la entrada de suciedad, polvo y arena. Ofrece protección incluso en casos de inmersión momentánea. Cuando hayas probado este grado de impermeabilidad, descartarás todo lo demás.
  • ULTRALIGERA - Con solo 525 g de peso, la mochila HIMAL de Aqua Quest es ultraligera pero robusta al mismo tiempo. Tejido ripstop de 70D + Aislamiento térmico de poliuretano + Costuras termoselladas = ¡Una mochila impermeable tan ligera que a lo mejor olvidas que la llevas puesta!
  • CÓMODA - Las correas para la cintura y los hombros son totalmente ajustables, suaves, flexibles y de secado rápido, y se adaptan a la perfección a la forma de tu cuerpo. La sección posterior de malla suave Air-Mesh ofrece transpirabilidad y confort todo el día.
  • PLEGABLE + COMPACTA - La mochila HIMAL de Aqua Quest no es mágica y no te hará el desayuno, ¡pero se pliega en su propio bolsillo delantero con cremallera! Perfecta para deportistas e ideal para cualquier amante de la sencillez y quienes prefieren viajar ligero. Tamaño empaquetado = 28 x 18 x 6 cm. Tamaño comprimido: 28 x 10 x 4 cm.
  • GARANTÍA de 2 AÑOS: Todos los productos de Aqua Quest están protegidos por la "Garantía sin Preocupaciones" de dos años.


Descripción del producto

Tamaño:20 L | Color:Azul

La mochila HIMAL de Aqua Quest está diseñada para quienes buscan protección ligera 100% impermeable. Integra un compartimento principal estanco y un bolsillo delantero de acceso rápido con cremallera resistente a salpicaduras. La sección posterior de malla Air-Mesh, las correas ajustables para los hombros y las correas acolchadas para la cintura ofrecen transpirabilidad, confort y soporte. Además, la mochila HIMAL de Aqua Quest se pliega en su propio bolsillo delantero para facilidad de transporte o almacenamiento compacto.