Divisas:



ASDF JL Makeup Brush Cleaner En Segundos Elimina Las Bacterias De Los Aceites En Polvo Foundation Concealer con 8 Sostenedores De Goma para Todos Los Cepillos del Maquillaje del Tamaño,Black B07H4LWQ3P

€65.50  €33.17
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07H4LWQ3P
  • 899 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Todos tus pinceles de maquillaje son limpios e higiénicos. El uso de cepillos mejora en gran medida la precisión y la facilidad de uso de las aplicaciones de maquillaje. Ahora están limpios en un 99%, lo que reduce el riesgo de bacterias o bacterias. También ayuda a limpiar profundamente los aceites, los cosméticos y la piel muerta para prevenir enfermedades y defectos de la piel.
  • Nuestros limpiadores de cepillos de maquillaje eléctricos están hechos de motores actualizados, de alta calidad y duraderos que son superiores a todos los demás motores. El motor proporciona la potencia suficiente para girar eficazmente el pincel de maquillaje mientras permanece suave y no abre las cerdas.
  • La limpieza rápida y las actualizaciones en seco tardan solo 15-30 segundos y su pincel de maquillaje puede reutilizarse. El limpiador de pincel de maquillaje electrónico limpia y seca automáticamente el pincel de maquillaje, y el diseño de actualización es conveniente.
  • Apto para todos los pinceles de maquillaje: viene en 8 tamaños diferentes y es adecuado para el 95% de los pinceles de maquillaje en el mercado. La carga USB es portátil y duradera, utilizando diferentes tamaños de pinceles de maquillaje naturales o sintéticos para su conveniencia.
  • Fácil de usar: Obtenga un nuevo conjunto de pinceles de maquillaje en solo 4 pasos: 1 - Coloque agua y jabón en el recipiente. 2- Remoje el pincel en agua jabonosa. 3-Girar limpio. 4-Girar para secar.


Descripción del producto

Color:Black

Nombre del producto: Máquina limpiadora de cepillo de maquillaje eléctrico
Dureza de silicona: 55 grados
Velocidad del motor: 8500 / minuto
Material principal: ABS, PC, silicona.
Potencia de entrada: 1.17 W
Voltaje de entrada: 3.7V
Grado actual: 1.5 A
Capacidad: 400 mah
Peso: 0.42KG
Color: blanco / negro
Material: ABS, Silicona, PC.
Tamaño: 150 * 140 * 110MM
Tamaños de anillo de silicona: 3 mm, 5 mm, 7 mm, 10 mm, 15 mm, 18 mm, 24 mm, 30 mm
El paquete incluye: controlador de manija, base, anillos de silicona, contenedor (400 ml), conector (cable usb), manual del usuario

Instrucciones:
1: después de la carga
2: agregue agua y solución de limpieza al contenedor
3: empape el pincel de base primero, luego encienda el interruptor
4: eliminar después de 1-2 minutos.

Herramienta de maquillaje eléctrica recargable limpiador, herramienta de maquillaje de belleza totalmente automática cepillo de maquillaje cepillo de limpieza, limpieza profunda conveniente, deshidratación automática y secado. ¡Muy adecuado para nuestra diosa!



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaASDF
Número de modelo335-499
ColorBlack