Divisas:

Bandoleras Mochila para Mascotas Mochila Portátil Mochila de Viaje Gato Perro Pequeño Animal Salida Mochila Bolso Hombro poroso Respirable (Color : Yellow, Size : 26 * 44 * 31cm) B07FFT53LR

€108.00  €54.20
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07FFT53LR
  • 890 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ✔ 【Diseño】 Viajes de suministros para mascotas, además de todas las funciones del transportador de mascotas regular, también puede cambiar la ventana en una cubierta de tres agujeros, tapa plana de agujero denso, adecuada para la observación de mascotas. Al mismo tiempo, los respiraderos frontales y laterales se utilizan para que sean más transpirables y cómodos.
  • ✔ 【Mochila para perros Carrier】 Mochila para perros Carrier: Excelente PC y tela de Oxford, resistente al agua. El interior es grande, más elegante y se ve bien.
  • ✔ 【Diseño espacial】 El diseño de ultra capacidad de la mochila para perros puede servir a una gran variedad de mascotas. ¡Puede soportar hasta 7 kg de varias mascotas! El espacio de almacenamiento adicional le permite a su mascota moverse y descansar libremente.
  • ✔ 【Orificio ventilado】 Hay 4 orificios de ventilación en la parte delantera y trasera, y una red transpirable en ambos lados. El bolsillo tiene una malla suave acolchada para hacer circular el aire y mantener el aire fresco. Las ventanas transparentes proporcionan una buena visibilidad para su mascota, así que no se preocupe porque sea aburrido.
  • ✔ 【Cómoda mochila para mascotas】 La hebilla ajustable en la correa hace que sea más fácil de llevar, lo que reduce el peso de los hombros y te hace sentir más cómodo al llevarlo.


Descripción del producto

Tamaño:26*44*31cm | Color:Yellow

★ Esta es una mochila portátil portátil para mascotas al aire libre caminar cachorro gatito conejito burbuja mochila.

★ Características: Bubble Pet Dog Cat Carrier proporciona un espacio estable para su mascota para garantizar su seguridad y protección. Conveniente para viajar, ir de excursión, acampar y otras actividades al aire libre.

★ Idea: Nuestras prácticas mochilas, bolsos y bolsos son perfectos para mantenerte en contacto con tus amigos peludos durante la aventura.

★ Material: pu + oxford

★ Color: Marrón, Color caramelo, Amarillo

★ Peso: 1.3KG

★ Tamaño: 26 * 44 * 31 cm (10.2 * 17.3 * 12.2 pulgadas)

★ Mascota aplicable: Gato: dentro de 6.5kg

Perro: menos de 5 kg

★ consejos:

√ Solo vendemos mochilas para mascotas y no otros productos.

√ ¡Debido a la luz diferente, puede haber color, pero por favor elije cuidadosamente dentro de un rango razonable!

√ ¡Enviamos generalmente en el plazo de 1-3 días, el plazo de expedición es 10-20 días laborables!

√ ¡Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos!

√ Hacemos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. Por favor danos la oportunidad de resolver cualquier problema que puedas tener.

Mochila para mascotas bolsa de transporte bolsa para perros bolso de la jaula del gato bolsa de cabina portátil espacio para mascotas



Información de producto

Tamaño: 26*44*31cm|Color: Yellow Detalles técnicos
MarcaBandoleras
ColorYellow
Peso del producto1,3 Kg
Dimensiones del paquete40 x 30 x 20 cm
Materialpu + Oxford