Divisas:


CATWALK COLLECTION - MARIANNE - Bolso de hombro - Cuero B00C3WY7SO

€158.73  €54.62
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B00C3WY7SO
  • 877 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk" (los colores pueden variar respecto a la foto), HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Cremallera.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para el iPhone + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera + 2 bolsillos exteriores en los extremos con solapa con cierres magnéticos, TAMAÑO: Al 21 cm, L 38 cm, An 15 cm, ASAS: 57 cmCAÍDA:30 cm.


Descripción del producto

BOLSO PARA HOMBRO DE CUERO LAVADO NATURAL CON MAGNÍFICO DISEÑO ARRUGADO.

El cuero lavado con un efecto especial de la colección Catwalk es maravillosamente suave y agradable al tacto y tiene una textura ligeramente arrugada que permite mostrar las características propias de cada piel (como el tono, el grano, la variación y las marcas), lo que realza su encanto y belleza. Este tipo de piel tiene un toque suave y desenfadado.

Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada producto sea absolutamente único.

Con todos los productos de piel podrá encontrar diferencias en el tono, en el grano y en las marcas que normalmente tienen, lo que es inherente a sus características y refleja la belleza natural del cuero. Será siempre más evidente cuando se utilicen colores claros.

Las largas asas planas son perfectas para llevarlo cómodamente al hombro o colgado en el antebrazo.

Se trata de un bolso mediano-grande con una excelente capacidad. Tiene espacio para un bloc tamaño A5, un monedero, una bolsa de maquillaje y muchos de los otros imprescindibles de cualquier bolso.

El bolso se cierra de forma segura con una cremallera. La base del bolso es plana.

CIERRE: Cremallera,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para el iPhone + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera + 2 bolsillos exteriores en los extremos con solapa con cierres magnéticos.

TAMAÑO: AL 21 cm, L 38 cm, An 15 cm, ASAS: 57 cm CAÍDA:30 cm