Divisas:


Conysan Entrenamiento de mordeduras de Perros,Manga de Protección,Manga combinada de Protección,Entrenamiento canino ,Utensilios para Protección,Algodón\ Lino (Verde) B07CKMS37C

€105.11  €42.31
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07CKMS37C
  • 636 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Esta manga sirve para el adiestramiento de cachorro, que son básicos entrenamientos de mordeduras.
  • Como se muestra en la imagen, hay una capa interior para proteger los brazos de las mordeduras del perro.
  • Mango plástico:se puede usar como un asidero auxiliar para arrastrar al perro en un entrenamiento. También facilita el almacenamiento, que se puede colgar en la pared.
  • Material:Esta manga del entrenamiento se compone de una capa interior de alta calidad, un mango fuerte y una duradera manga exterior.
  • Diseño creativo:En esta manga de mordedura, la manga principal y la manga secundaria se enlazan de manera oculta. La manga exterior se puede descargar y reemplazar. Se distinque la posición de la mordedura del perro a través de las puntadas.


Descripción del producto

Color:Verde

sobre el producto
Sobre el producto:Esta manga puede proteger eficazmente los brazos y las manos contra las mordeduras de los perros o los rasguños de los dientes mientras los dedos pueden ser flexibles. Es muy adecuada al entrenamiento de mordeduras para cachorros.

Atención y consejos
1.Este aparato no es juquete para niños. Por favor guárdelo en un lugar inaccesible para niños.
2.No todos los monitores muestran las imagenes igual. Es posible que haya desigualdades entre las fotos y los productos. Garantizamos que los modelos y las medidas de los productos correspenden a las fotos. Disculpe por favor.
3.Las tallas se miden manualmente, que la equivacación puede cambiar entre 0.3-1in.
4.Por favor déjenos sus datos de contacto si usted tiene cualquier pregunta o dudas. Le contestarémos lo antes posible y intentaremos nuestro mejor para ayudarle.

Sobre Conysan
Coysan ahora tiene tres tipos de negocios, incluyendo ornamentos, accesorios de ropa, cosmetología y ropa y juguetes para mascotas,etc.
Coysan insiste en su propios valores, y proporciona cualquier tipo de artículos de uso disrio y ornamentos a las bellezas;ofrece calcetines, accesorios y otros artículos a hombres, mujeres y niños; y también las cosmetologías y juquetes, entre otros, a las mascotas, que son nuestros fieles amigos.
Coysan siemple persiste en sus propios valores, persigue la calidad de vida y tiene el propósito de ofrecerles una vida refinada.