Divisas:

Flada - Cartera de mano para mujer verde verde Medium B0753BB18T

€255.91  €85.20
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B0753BB18T
  • 872 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Material] El material exterior de lujo se hace del Rhinestone; El forro se hace del cuero de la PU de la alta calidad.
  • [Tamaño] 17.5 * 11 * 5.5cm / 6.9 "* 4.3" * 2.2 "(L * H * W), observan por favor el tamaño antes de choose.It puede sostener fácilmente sus cosméticos, tales como cepillos del maquillaje y palillos del labio, higiene femenina Productos, teléfonos móviles, y cualquier otra pequeña necesidad.
  • El monedero de lujo del embrague del rhinestone es regalo perfecto para su amigo o apenas para sí mismo
  • [Ocasion]: El bolso de embrague brillante hermoso es perfecto para la boda, partido de tarde, baile de fin de curso, diversos partidos del coctel, noche hacia fuera o ocasiones formales y así sucesivamente.
  • Extremidades: El color real de la bolsa quizá un poco diferente de la imagen demostrada debido a la diversa pantalla de la exhibición o reflejando la luz al tirar.


Descripción del producto

Color:verde

[Material] El material exterior de lujo se hace del Rhinestone; El forro se hace del cuero de la PU de la alta calidad.
[Tamaño] 17.5 * 11 * 5.5cm / 6.9 "* 4.3" * 2.2 "(L * H * W), observan por favor el tamaño antes de choose.It puede sostener fácilmente sus cosméticos, tales como cepillos del maquillaje y palillos del labio, higiene femenina Productos, teléfonos móviles, y cualquier otra pequeña necesidad.
El monedero de lujo del embrague del rhinestone es regalo perfecto para su amigo o apenas para sí mismo
[Ocasion]: El bolso de embrague brillante hermoso es perfecto para la boda, partido de tarde, baile de fin de curso, diversos partidos del coctel, noche hacia fuera o ocasiones formales y así sucesivamente.
Extremidades: El color real de la bolsa quizá un poco diferente de la imagen demostrada debido a la diversa pantalla de la exhibición o reflejando la luz al tirar.