Divisas:



La Mochila Del Perro Del Gato Del Animal DoméStico A Prueba De Agua Al Aire Libre De La Bolsa De Viaje Camina Los Productos Al Aire Libre PortáTiles De La Jaula Del Gato De La Mochila Del Animal DoméS B07H3V36JB

€186.51  €71.86
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07H3V36JB
  • 766 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1: el soporte de la mochila para mascotas está hecho de material oxford, y la mochila impermeable para mascotas transpirable proporciona un espacio estable para su mascota para garantizar su seguridad y confiabilidad.
  • 2: tamaño: (41 * 35 * 30cmcm) portador es adecuado para mascotas 0-8kg.
  • 3: el diseño de ventilación de malla es más transparente y la ventilación se mejora mucho. Cómodo y portátil.
  • 4: correa de hombro ampliada de malla, cómoda y transpirable. Los hombros están uniformemente estresados, de modo que los hombros se pueden levantar y estirar. La parte trasera está equipada con un cinturón de cinturón para mayor seguridad y evita que la bolsa se deslice.
  • 5: pelo antiestático, fácil de limpiar. Estéreo transpirable, a prueba de golpes y descompresión, soporte de peso ergonómico.


Descripción del producto

Color:black

Material: paño de Oxford
Adecuado para actividades al aire libre como viajes, caminatas, acampar, etc. para garantizar que su mascota esté segura.
Puede llevar su transportador de mochila para perro y perro en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Características: simple y hermoso, durable, resistente al desgaste, a prueba de mordiscos, cómodo y transpirable
Consejos:
* El tiempo de entrega es generalmente de 10-15 días. Si la logística no se actualiza dentro de 30 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
Nuestros productos se inspeccionan cuidadosamente antes del envío. Si se produce un daño durante el transporte, siempre que nos proporcione una imagen del producto dañado, podemos reemplazarlo o reembolsarlo de forma gratuita.
Nuestra tienda tiene más tipos diferentes de productos y bienvenidos a mi tienda.