Divisas:



La Mochila del Perro del Gato del Animal DoméStico hacia Fuera El Bolso Portable Grande El Alpinismo del Viaje Al Aire Libre Plegable La Jaula del Gato del Hombro del Billar hacia Fuera Suministra B07H2NMJL4

€101.88  €46.29
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07H2NMJL4
  • 792 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1: El soporte para mochila para mascotas está hecho de tela de poliéster, y la mochila para mascotas transpirable proporciona un espacio estable para su mascota para garantizar su seguridad y confiabilidad.
  • 2: Tamaño: (45 * 38 * 32cm) El transportador es adecuado para mascotas de 15 libras.
  • 3: el diseño de ventilación de malla es más transparente y la ventilación se mejora mucho. Cómodo y portátil.
  • 4: Plegable, ahorre espacio, pliegue cuando no esté en uso, fácil de almacenar. El cuerpo está hecho de material de alto polímero, que es ligero, portátil y resistente al desgaste.
  • 5: Los dos lados de la bolsa y la parte superior son ventanas de nido de abeja, para que las mascotas puedan respirar más libremente y sentirse más cómodas.


Descripción del producto

Color:beige

Material: poliéster
Adecuado para actividades al aire libre como viajes, caminatas, acampar, etc. para garantizar que su mascota esté segura.
Puede llevar su transportador de mochila para perro y perro en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Características: simple y hermoso, durable, resistente al desgaste, a prueba de mordiscos, cómodo y transpirable
Consejos:
* El tiempo de entrega es generalmente de 10-15 días. Si la logística no se actualiza dentro de 30 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
Nuestros productos se inspeccionan cuidadosamente antes del envío. Si se produce un daño durante el transporte, siempre que nos proporcione una imagen del producto dañado, podemos reemplazarlo o reembolsarlo de forma gratuita.
Nuestra tienda tiene más tipos diferentes de productos y bienvenidos a mi tienda.