Divisas:



La Mochila del Perro del Gato del Animal DoméStico hacia Fuera Que Lleva El Bolso Al Aire Libre Que Va De ExcursióN El Bolso De Gato del Billar Coloca Los Suministros De La Salida del Jaula del Gato B07H3FBKTQ

€139.53  €58.44
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07H3FBKTQ
  • 504 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1: El soporte para mochila para mascotas está hecho de material de algodón PU, y la mochila para mascotas transpirable proporciona un espacio estable para su mascota para garantizar su seguridad y confiabilidad.
  • 2: Tamaño: M (34 * 20 * 26 cm) El transportador es adecuado para mascotas de 8 libras. El L (40 * 22 * 29 cm) es adecuado para mascotas de hasta 14 libras.
  • 3: el diseño de ventilación de malla es más transparente y la ventilación se mejora mucho. Cómodo y portátil.
  • 4: Limpieza simple, tejido PU + 168D de alta calidad, fácil de limpiar, fácil de llevar, puede transportarse en la parte posterior, conveniente y ahorra trabajo. Diseño de cremallera para una fácil instalación.
  • 5: Seleccione materiales excelentes, trabaje bien y siéntase más cómodo.Diseño del marco: espacioso y cómodo, moldeado de una sola pieza, diseño elegante.


Descripción del producto

Tamaño:M(34*20*26cm) | Color:yellow

Material: paño de algodón de la PU
Adecuado para actividades al aire libre como viajes, caminatas, acampar, etc. para garantizar que su mascota esté segura.
Puede llevar su transportador de mochila para perro y perro en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Características: simple y hermoso, durable, resistente al desgaste, a prueba de mordiscos, cómodo y transpirable
Consejos:
* El tiempo de entrega es generalmente de 10-15 días. Si la logística no se actualiza dentro de 30 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
Nuestros productos se inspeccionan cuidadosamente antes del envío. Si se produce un daño durante el transporte, siempre que nos proporcione una imagen del producto dañado, podemos reemplazarlo o reembolsarlo de forma gratuita.
Nuestra tienda tiene más tipos diferentes de productos y bienvenidos a mi tienda.