Divisas:



Mochilas Hombre, Mochila de Portátil,Backpack Para el Laptop 15 Pulgadas KAUKKO Daypacks, Casual Escolar Mochila Mujer para Viaje B07FZZZP46

€74.84  €26.32
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07FZZZP46
  • 581 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DURABLE Y BUENA CALIDAD: esta mochila está hecha de poliéster y el forro interior es de poliéster. Cierre de cremallera, fácil de limpiar, ligero y de moda.
  • GESIGNE ÚNICO Y NUEVAS CARACTERÍSTICAS: El compartimento lateral con cremallera en la parte delantera y trasera le da un espacio para colocar sus cosas y el cierre superior proporciona un fácil acceso al espacioso compartimento principal para que pueda colocar fácilmente su computadora portátil y libros. Las correas (45 ~ 90cm) son fáciles y cómodas de llevar durante todo el día y te proporcionarán una comodidad óptima para tus hombros.
  • DIMENSIONES: la dimensión de la mochila para computadora portátil es de 11.4 * 5.5 * 17.7 in (L * W * H). Capacidad: 18.3L. Peso: aproximadamente 0.65KG. Esta mochila tiene un compartimiento acolchado para computadora portátil con capacidad para 15.6 pulgadas para computadora portátil, por lo que es una práctica funda para portátil que protegerá bien su computadora. Mucho espacio para guardar muchas cosas para sus pertenencias, tales como billetera, libros, ipad, torre, teléfono celular, etc.
  • OPCIÓN VERSÁTIL: la mochila multipropósito puede caber en muchas ocasiones. También se ajusta para hombres y mujeres. Puede llevarlo a la escuela, la universidad, el senderismo, ir de compras, andar en bicicleta, viajar, salir, al aire libre, vacaciones, etc. Puede ser utilizado como un regalo de cumpleaños o un regalo del Día del Padre.
  • GARANTÍA: si no está satisfecho con la bolsa que ordenó, no se preocupe. KAUKKO promete 12 meses de garantía. Cambio o reembolso (dentro de los 60 días). Cualquier problema con su bolsa, contáctenos. Lo resolveremos Por favor permita poca diferencia de color debido a la diferente cámara o ambiente de luz.


Descripción del producto

Color:Gris Oscuro

Acerca de KAUKKO
 Durante más de 20 años, KAUKKO Backpack Company se ha concentrado en la creación y el diseño de todo tipo de bolsas de tela. La alta calidad y el buen precio son nuestra característica.

 Características especiales
Se adapta a: Hombres / Mujeres / Adultos unisex / niños y niñas / estudiantes, etc.
Tipo: Ligero, marca 100% nueva. Bolsa de ocio fácil de combinar en estilo europeo.
Peso ligero combinado con todos los estilos de mochilería elegante y de moda.
Colores: negro / azul / gris / gris claro.
Tamaño de la decoración (Largo * Ancho * Alto): 29 * 14 * 45 (CM), 11.4 * 5.5 * 17.7 (pulgada).
Ocasión: para acampar y excursiones y viajar e ir a la escuela y senderismo y vacaciones, etc.
Paquete: 1 * bolsa de Tela / bolsas de Plástico.

Nuestras ventajas
Esta mochila de tela adopta procesos de lavado de productos terminados con telas de poliéster de alta calidad. La tela se siente más suave (La tela se siente más suave) Esta es una mochila básica multipropósito que cubre la mayoría de sus necesidades. Con un estilo genial y materiales de tela, te brinda una sensación más casual y feliz de usarlo todo el tiempo.

Cálido consejo
1. Lavar solo a mano
2. Sin planchado
3. No blanquear
4. El color real de la mochila puede tener una pequeña diferencia con respecto a la imagen debido a la diferente pantalla de visualización o luz reflejada al disparar.
5. Sobre las dimensiones, son medidas manuales y los datos pueden tener 1 o 2 cm de error.