Regala esculturas realistas de manitas de bebe y pies bebe

Logotipo Dulces Recuerdos

Tarjetas de regalo de Dulces Recuerdos

Regala figuras personalizadas de manitas de bebe y pies bebe
textoAlternativo

DESCUBRE NUESTRA TARJETA REGALO


Si quieres regalar un Dulce Recuerdo ponemos a tu disposición nuestra TARJETA REGALO, un obsequio especial y muy personal que llegará al corazón de amigos y familiares.

Una tarjeta regalo digital que podrás enviar por correo electrónico o whatsapp a canjear por una de nuestras esculturas de bebé.

¿Te gusta la idea? Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Elige el producto que deseas regalar. Para ello visita nuestra sección de PRODUCTOS donde aparecen todos los modelos y precios. Cualquier otra sugerencia o composición, no dudes en consultarnos.
  2. Ponte en contacto con nosotros en info@dulcesrecuerdos.es o en el 615 333 140 - 618 714 690. Necesitamos que nos indiques la referencia del producto que quieres regalar, tu nombre y apellidos, el nombre y apellidos de uno de los destinatarios de la tarjeta y el nombre del futuro bebé para que podamos personalizar la tarjeta regalo. Además necesitaremos la localidad y dirección donde tendrémos que ir a realizar el molde, que serán confirmados con el receptor al concretar la cita.
  3. Te enviaremos un e-mail con los datos necesarios para hacer el pago del producto, indicándote el importe y número de cuenta.
  4. Una vez recibido el pago te enviaremos a través de e-mail y de whatsapp una tarjeta regalo referenciada y lista para ser enviada.
  5. Para canjear nuestra tarjeta regalo los receptores de la misma sólo tendrán que ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. El día de la visita deberán enseñarnos la tarjeta regalo para comprobar su número de referencia en nuestra base de datos.