Divisas:

weltenmann | Alpargatas Slip-on Premium para Hombre en algodón | ***Summer Sale 20%*** B07DFJ8D87

€139.67  €60.68
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07DFJ8D87
  • 661 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Algodón


Descripción del producto

Alpargatas de weltenmann

La colección de alpargatas de weltenmann se distingue por su proceso artesanal de fabricación y por la calidad de sus materiales. El resultado es una extraordinaria suavidad y confort, además de un lujoso acabado. Nuestra colección artesanal incluye junto a las clásicas alpargatas de algodón, modelos diferentes y distintos materiales. Nuestras alpargatas botines y sneakers de gama alta en serraje, completan nuestra colección: Pensadas para gustos sofisticados, todos los modelos mantienen el "estilo de vida espadrilles" que proporciona calzar alpargatas de weltenmann.

Todas nuestras alpargatas, en particular las de gama alta, combinan ligereza y elegancia y son fieles compañeras para la mejor estación del año. Si eres un hombre que se preocupa por dejar una impresión imborrable, créenos, nuestras alpargatas artesanales de primera calidad son el complemento veraniego perfecto para cada ocasión - casual o elegante - y encarnan el estilo de vida mediterráneo por excelencia!

Por favor, ten en cuenta que ninguna de nuestras alpargatas se fabrica industrialmente. Todas ellas están hechas a mano por mujeres y hombres del norte de España, siempre con materiales naturales de alta calidad procedentes de fuentes sostenibles en Europa. Como resultado de este proceso de fabricación, es posible encontrar pequeñas variaciones en el color y los detalles, haciendo que cada uno de nuestros productos sea absolutamente único. No hay dos alpargatas 100% iguales. De este modo, cada par de alpargatas de weltenmann representa una pieza de arte moderno y un homenaje a la artesanía, en el mundo altamente industrializado de hoy.

¡Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros!